Ampliamos nuestro horarios de citas comerciales

En alianza inmobiliaria s.a. nos acomodamos a tu tiempo, por eso, hemos ampliado el horario de las citas para que visites los inmuebles. Ahora podrás programar tus citas totalmente gratis en jornada continua, pensando en que puedas encontrar más fácil…

Seguir leyendo

Llegó el momento de expedir la factura electrónica

Tomado de: vanguardia.com Inició la cuenta regresiva para que las empresas colombianas empiecen a expedir la factura electrónica. Según la Ley 1819 de 2016 a partir del primero enero de 2019, todas las compañías del país deberán emitir factura electrónica…

Seguir leyendo

Ahora nuestra facturación es electrónica

Dándole cumplimiento al decreto No. 2242 de 2015 y la resolución No. 0010 del 6 de febrero de 2018, a partir de septiembre, alianza inmobiliaria s.a. comenzará a emitir la factura de su canon de manera electrónica,  y llegará mensualmente al…

Seguir leyendo

El abecé de la masificación de la factura electrónica

Tomado: www.portafolio.co El 1.° de septiembre comenzó a regir la obligatoriedad para el 60% los grandes contribuyentes de Colombia. La expedición de facturas electrónicas en Colombia completa este lunes sus primeros tres días de masificación en buena parte del territorio nacional…

Seguir leyendo

¿Qué hacer con los vecinos conflictivos?

Tomado de: www.ambitojuridico.com Recientemente, un juez civil de la provincia de La Coruña (España) ordenó a un vecino conflictivo cesar sus comportamientos nocivos y molestos y lo privó de usar su casa por tres años. Las conductas que dieron lugar al…

Seguir leyendo

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×