alianza inmobiliaria s.a.

Como empresa inmobiliaria, de naturaleza civil, constituida como resultado de la unión de cinco de las más prestigiosas inmobiliarias de la ciudad como son, Bienes Raíces de Santander Ltda., Burgos Mantilla & Cía. Limitada, Central de Arrendamientos Ramírez y Lagos Ltda., García Díaz & Cía. Ltda. Y Gerardo Dávila & Cía. Ltda., tiene como objeto observar el estricto cumplimiento de la ética profesional, prestar su concurso para el fortalecimiento del sector, servir de cuerpo consultivo y asesor del Gobierno en todos sus niveles en las materias propias de la actividad inmobiliaria, elaborar estudios sobre el sector inmobiliario y prestar servicios técnicos relacionados con el mismo, especialmente en el Oriente Colombiano. Somos una organización sólida y líder en la prestación de servicios inmobiliarios y valoración de bienes muebles e inmuebles, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con una proyección nacional e internacional. Fundamentada en la honestidad, eficiencia profesional y amabilidad de nuestra gente, soportada en el constante desarrollo tecnológico, generando crecimiento a nuestra organización y progreso a nuestra comunidad.

Alianza Inmobiliaria S.A. está Certificada en la Norma ISO 9001:2008 en procesos de avalúos y administración de arriendos; está inscrita en el REGISTRO UNICO DE PROPONENTES como CONSULTOR en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y es afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander. Así mismo, galardonados con el premio nacional GACELA MISION PYME 2012 a la innovación Tecnológica.

Nuestra Visión

En el 2020, alianza inmobiliaria s.a. duplicará su negocio inmobiliario, tendrá operación consolidada en 5 ciudades, con un portafolio de servicios inmobiliarios que incluye: Arriendos, Ventas, Avalúos, Seguros, Administración de propiedad horizontal y Venta de proyectos nuevos.

 Nuestra Misión

En alianza inmobiliaria s.a. brindamos soluciones efectivas a través de experiencias gratificantes y de largo plazo, en la prestación de servicios inmobiliarios y valoración de activos.

Política de Calidad

La gerencia y el personal de alianza inmobiliaria s.a., están comprometidos con los requisitos y el mejoramiento continuo de la calidad y la excelencia en el servicio prestado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objeto es el desarrollo de la actividad inmobiliaria en todos sus campos; contamos con empleados proactivos, que proporcionan soluciones a las necesidades de nuestros clientes y garantizan el cumplimiento de lo pactado en nuestros contratos de servicio.

 

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×