En Alianza Inmobiliaria S.A., cada día nos preocupamos más por nuestros clientes, por ello contamos con un amplio portafolio de seguros que cubren tus principales necesidades.

Las coberturas que manejamos son:

  • Póliza de Automóviles:Alianza-seguros te ofrece las mejores opciones para personalizar tu póliza de automóviles y elegir coberturas adicionales para tu tranquilidad cuando algún evento se presente.
  • Póliza de Hogar:Alianza-seguros te brinda la certeza de tener un hogar bien protegido con nuestras pólizas de hogar para el inmueble y sus contenidos. Esta póliza incluye las coberturas requeridas por las entidades financieras para los créditos hipotecarios.
  • Póliza de Salud: Los Beneficios de un plan de salud se basan en una atención integral al asegurado; El servicio parte desde la consulta externa, urgencias, hospitalización, maternidad, entre otros.
  • Póliza de Vida:La póliza de vida es un medio para garantizar que, ante una ausencia prematura, el patrimonio no se vea afectado. De este modo, le ofreces a tu familia la tranquilidad de continuar con una buena calidad de vida.
  • Póliza de Exequias: Esta póliza es un respaldo cuando más se necesita, un momento donde se requiere apoyo.
  • Soat:El seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, cubre a las personas que sean víctimas de accidentes de tránsito según definición aplicable para SOAT y ocurridos dentro del territorio nacional.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×