4 ideas para obtener la terraza de tus sueños

En alianza inmobiliaria s.a. te invitamos a transformar tu terraza en un espacio cómodo, en donde puedas salirte de la rutina diaria. Sigamos aprovechando esta época de estar en casa para cambiar la imagen de tus espacios.

🌿 1. Conoce sobre Jardines Verticales 

Son una de las últimas tendencias en jardinería y son ideales para la decoración de terrazas pequeñas, pues solo necesitas una pared para colocar tu jardín vertical.

25 ideas creativas para diseñar un jardín vertical

 

💫 2. Luces y enredaderas

Las guirnaldas de luces o bombillos nunca van a pasar de moda, en cambio darán un toque elegante y acogedor a tu terraza.  Acompaña las luces con plantas trepadoras o enredaderas que adicionarán el toque natural e inspirador a tu espacio.

6 TIPS PARA ELEGIR BIEN LA ILUMINACIÓN DE TU JARDÍN – Mil Luces

 

🛋️ 3. Muebles artesanales

Las alfombras y pufs de fibra artesanales o naturales también son un accesorio ideal para dar calidez a tu terraza o balcón. Ten en cuenta, que si eliges los muebles en fibra naturales debes cuidarlos del agua y el sol, así que esta opción siempre será mejor para usar bajo un techo o marquesina.

Jardín Archives - Decorablog - Decoración, muebles e interiorismo | Muebles de exterior, Muebles de jardin, Muebles▷ 1001+ Ideas de decoracion de terrazas grandes o pequeñas | Decorar terrazas pequeñas, Decoracion terraza, Decorar balcon

 

🎨 4. Ponle color y vida a tu terraza

Los colores son muy importantes para decorar o redecorar. Los colores vivos y los estampados exóticos nunca fallan si quieres darle un toque despampanante y al mismo tiempo diferente.  Puedes usar flores y cojines de muchos colores; también los puedes combinar con sofás y hamacas en colores intensos para darle un toque jovial al espacio.

Chill out - el ambiente ideal para su terraza o jardín - | Patio bohemio, Casa hippie, Decoración de unas

6 claves para la decoración de terrazas modernas boho chic | Decoración boho chic, Decoración de unas, Decoracion terraza

 

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×