#AprenderTransforma, la oportunidad de reinventarnos con la educación y el aprendizaje

#AprenderTransforma es una alianza entre Crehana e iNNpulsa para que 100.000 colombianos aprendan gratis. Hoy en día existen herramientas claves como la educación para fomentar el emprendimiento, el talento y el desarrollo de la sociedad colombiana.

Es por eso que nace #AprenderTransforma, una alianza entre la plataforma de educación online Crehana e iNNpulsa Colombia, pensada en transformar el futuro de la educación en Colombia y que anuncia 100 mil accesos temporales gratuitos. Estos cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías globales como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

Alianzas como la de Crehana e INNpulsa Colombia buscan despertar la resiliencia y llevar las habilidades necesarias para que el impacto económico y social de esta pandemia se reduzca. “En Crehana y junto con INNpulsa, estamos seguros que la educación puede cambiar un país; aprender algo nuevo fomenta el emprendimiento, la generación de empleo y potencia el talento de los colombianos que son parte activa de la vida productiva del país” Manifestó Jhon Camacho, Country Manager de Crehana en Colombia.

Los 100.000 accesos gratuitos temporales a cursos Premium están dirigidos a todos los colombianos que quieran aprender para transformar su vida, sin importar el tipo de carrera que estén estudiando, si son empleados, emprendedores o empresarios.

Estarán abiertos más de 100 cursos diferentes en categorías como Negocios, Diseño, Emprendimiento, E Commerce, Innovación, Fotografía, Marketing Digital, Manualidades, entre otros

Accede al curso aquí  👉🏻  http://creha.co/cursosgratis-colombia

Tomado de www.vanguardia.com

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×