Conoce cuál es tu nivel de decoración con 3 preguntas

Durante este tiempo en donde, seguramente, has tenido más tiempo para disfrutar y ver qué tipo de mejoras harías en tu casa, tus habilidades de decorador se pudieron haber incrementado. Por eso, aquí en este Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a., puedes encontrar cuál es tu nivel de decorador y conocer cómo volverte aún más experto de lo que ya eres.

Nivel 1️⃣

¿Reubicas muebles y compras algunos accesorios complementarios?

Cuando quieres ver tus espacios diferentes lo primero que piensas es en darles un nuevo aire moviendo algunos de los muebles que tienes e incluyendo elementos como repisas, lámparas, plantas o algunos cuadros para verlo de forma diferente.

Tip 🛋️

Empieza por mover el sofá, de pronto volver a tapizar un par de sillas y complementar eso con dos repisas donde incluyas flores o artículos de decoración.

Nivel 2️⃣

¿Pintas paredes, cambias muebles de baños y cocina?

Al ver que llegó la hora de renovar un espacio no te quedas solamente en mover algunas cosas de lugar, sino que pintas algunas de tus paredes para darle nueva vida a tus espacios, logras darle ese toque personal a cada lugar de tu hogar instalando estantes y hasta piensas en darle orden y diseño a tus baños y cocina.

Nivel 3️⃣

¿Cambias pisos, paredes y estas dispuesto a quitar algunas columnas?

Eres de los que no se conforma hasta ver un cambio extremo que te lleve a tener los espacios de tus sueños.

Te apoyas con un grupo de profesionales que te ayuden a hacer tus ideas realidad, cambias tus pisos, paredes, logras integrar los espacios de tu hogar y tener ambientes completamente diferentes que te hagan sentir como si hubieras cambiado de lugar.

REPRESENTA TUS PROYECTOS! Elmntos Arquitectura Cotizaciones DM @elmntos_arq Lmntos.arqu… | Casas modernas interiores, Diseño casas modernas, Diseño interiores casas

 

🏡 😍

Si tu nivel de decoración llega a estos aspectos definitivamente eres amante de la remodelación, poder renovar tu hogar te abrirá las puertas a vivir momentos inolvidables en el mejor lugar de todos.

Fotos tomadas de Pinterest

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×

Pago en Línea

Bucaramanga, Área Metropolitana

Pagar

Bogotá D.C

Pagar

×