Negro Mate en baños, tendencia número 1

Los baños se están imponiendo como el espacio más especial e íntimo de nuestros hogares, y que mejor que ponerle un toque sobrio y de lujo. En esta nuestra entrada del Bolg Inmobiliario de alianza inmobiliaria te contamos cómo hacerlo.

🖤  Si queremos que el negro mate sea el absoluto protagonista del cuarto de baño, tendrá que estar presente en sus paredes.

 

🖤   Tal vez la manera más fácil y económica de introducir el negro mate en el baño es a través de los accesorios, como la grifería, toalleros, jaboneras, soportes, grifos, entre otros.

 

🖤  Los pequeños detalles no solo son muy importantes, sino que llaman mucho la atención. Es una manera de probar si nos gusta el resultado sin gastar demasiado dinero y luego animarnos a extender la idea a otras partes del ambiente.

 

 

📌  Para quienes se sienten atraídos por este tono pero les asusta hacer un cambio drástico con este tono, la mejor opción de introducirlo es combinándolo con el blanco. Y adicionarles elementos de color oro, oro rosa o plata, igual jugar con un suelo de azulejos.

Inspírate y consigue el equilibrio perfecto para tu espacio más íntimo.

Fotos tomada de Pinterest
Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×

Pago en Línea

Bucaramanga, Área Metropolitana

Pagar

Bogotá D.C

Pagar

×