¿Oficina en casa? Intégrala a tus espacios.

¿Quieres tener más productividad en tu jornada laboral estando en casa? Lee esta nota y encuentra la manera ideal de integrar tu oficina con los espacios de tu hogar. 

Desde hace unos años la modalidad de trabajo en casa ha sido adoptada por empresas o independientes, pero hoy, es una realidad y no queremos que te sientas frustrado o desmotivado durante tu jornada laboral.

Lo primero que debemos evitar es usar la mesa del comedor con este fin. La verdad es que no es una buena opción porque estamos sacrificando un espacio que tiene otra finalidad, además que las sillas de comedor no suelen tener la altura adecuada ni la ergonomía para soportar las largas jornadas de tele trabajo, tampoco vamos a tener nuestro espacio de trabajo organizado y lo único que lograremos es afectar nuestra productividad.

Eso sí, nuestra oficina en casa no debe ser  excusa para tener un espacio simplón, sin gracia, esencialmente aburrido y que no nos atraiga para nada. Por el contrario, tenemos la oportunidad de decorar nuestro propio lugar de trabajo, eligiendo los colores que más nos gustan, los muebles que nos resulten más atractivos y cómodos y, lo más importante, la decoración que se adapte a nuestras necesidades pero también a nuestra personalidad.

Tips para adecuar tu oficina teniendo en cuenta los espacios:👇🏻

1. Oficina en espacio reducido:

Que nuestro espacio no sea amplio no significa que no podamos crear nuestra gran oficina.

Utiliza colores que realcen el lugar, repisas para acomodar distintos objetos y un buen escritorio con suficiente espacio para trabajar.

Adiciona tu toque personal en la decoración e intenta que tu oficina tenga un olor diferente al del resto de la casa, esto ayudará a tu cerebro a entender que has cambiado de rol.

 

 

 

 

2. Oficina para dos:

Este estilo de oficina requiere más espacio para poder tener independencia entre escritorios. Una buena idea es dejar un escritorio intermedio.

Es importante definir los espacios para que cada uno lo organice como mejor le parezca.

En este caso, te recomendamos tener presente tus audífonos para no interrumpir en el trabajo del otro.

 

 

3. Oficina en habitación:

Lo más importante en esta situación será acomodar tu oficina de tal manera que se integre a tu habitación. Puedes manejar los mismo colores, texturas y objetos de decoración, de esta manera sentirás una armonía en todo el lugar.

¡Ten pendiente! que aunque estés en tu cuarto, acomoda tu escritorio de espalda, de esta manera tu cerebro se concentrará sólo en lo laboral.

Por:                                                                                                                                                    Nathalia Gómez Oviedo – Coordinadora Comunicaciones alianza inmobiliaria s.a.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×