¿Cómo deben ser las oficinas en la nueva normalidad?

La reapertura económica está avanzando y junto a ella vamos conociendo cómo funciona la nueva normalidad y los retos que cada sector debe afrontar. En esta entrada del Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a. vas a conocer cómo se tienen que replantear los espacios físicos de las empresas.

Si bien las empresas se han dado cuenta que sí se puede trabajar en un esquema mixto entre lo virtual y lo presencial, también se han cuestionado la forma en cómo deben ser los espacios de trabajo en la nueva normalidad. Mira cómo deben ser las oficinas de hoy día.

 100% limpios y desinfectados

Cómo combatir el COVID-19: Limpieza, desinfección y ayuda con los procesos de Ecolab | EcolabEs importante reforzar la higiene en espacios comunes como cafeterías, baños y salas de juntas o puestos de trabajo. No olvides la limpieza constante de otros elementos como teclados, computadores y teléfonos de base”.

 

 

 

️  Oficinas tecnológicas 

Tres tendencias tecnológicas hacia la nueva normalidad en América Latina | Datta Business InnovationAprovecha este tiempo para aprender e implementar procesos y elementos nuevos en tu compañía. La tecnología será un recurso fundamental para facilitar distintas formas de trabajar por medio de teleconferencias y nuevas transformaciones en los cierres de negocios.

 

 

 Biofilia empresarial 

Colonial Oficinas on Twitter: "¿Conoces cuáles son los beneficios de la #biofilia en tu #oficina? Nos lo cuenta @CBRE_ES https://t.co/jeYWSSDXBe… "Los parques urbanos en los edificios de las compañías, las plantas, los espacios abiertos, la ventilación, los espacios abiertos y la iluminación natural producen bienestar mental y físico a los colaboradores. Aprovecha los beneficios de este concepto para mejores la salud física y mental de tus colaboradores durante las jornadas laborales.

 

 

 

Señalización

Protocolo de bioseguridad para establecimientos comerciales | HomecenterYa sea que hayan retomado labores de forma presencial o que lo estén pensando a corto plazo, es importante señalizar los espacios con las medidas de bioseguridad como uso obligatorio de tapabocas,  lavado de manos frecuente, distanciamiento social, desinfección de zapatos, entre otros.

 

Lo más importante a la hora de retomar las actividades presenciales es el autocuidado, recuerda que en nuestras oficinas de alianza inmobiliaria s.a. mantenemos todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de la salud de todos nosotros.

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora Comunicaciones.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×

Pago en Línea

Bucaramanga, Área Metropolitana

Pagar

Bogotá D.C

Pagar

×