Organiza tu apartamento Duplex y saca su mejor provecho

Aunque no son muy comunes, los dúplex han sido una opción de vivienda diferente para quienes quieren gozar de espacios no convencionales. Sin embargo, para aprovechar el área que te ofrece este tipo de apartamento debes tener en cuenta los siguientes consejos que te dejamos en esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a.

🎨 Colores:

Para lograr un efecto de espacio grande, debes utilizar la mayor cantidad de tonos claros que puedas, en muebles, cortinas, tapetes y paredes.

!! Además, esto hará que tu espacio se vea más iluminado.

Para estilos retro muy "molones" | Decoracion de interiores, Decoración de unas, Decoración de cocina

Pin en For the Home - scandinavian interiors

 

🎨 Muebles:

Las formas ovaladas y redondeadas serán tus grandes aliadas, pues no reducirán el espacio. Si tienes hijos pequeños también evitarás posibles golpes, y harás que la movilidad por el apartamento sea más fluida.

No necesariamente debes escoger muebles pequeños, !! lo más importante es que sean cómodos y adecuados para el espacio que requieras.

10 ideas de decoración para apartamentos pequeños

Cuarto | Diseño de chimenea, Chimeneas modernas, Diseño de interiores

🎨 Decoración:

✔️ Utiliza accesorios y muebles modernos y elegantes, dale ese toque especial de los dúplex a tu hogar.
✔️ Cambia el modelo tradicional de las escaleras de tú dúplex:

Utiliza madera si quieres algo más clásico, si quieres algo más moderno, utiliza el vidrio y para algo más industrial, no dudes en incluir el metal.

!! Puedes utilizar madera, si quieres un toque clásico, vidrio, si quieres algo más moderno, metal, si quieres algo más industrial.

✔️ Crea divisiones con objetos: Puedes utilizar muebles, esculturas, una chimenea, o algún tipo de decoración, tanto para unir, como para dividir espacios.

Escaleras Laravid : Escaleras de madera, escaleras de acero, escaleras de cristal | Diseño de escalera, Escalera madera y hierro, Escaleras interiores

Minn

 

🎨 Electrodomésticos:

Una gran idea para aprovechar los espacios, es empotrando en las paredes la mayor cantidad de electrodomésticos posible.

!! Esto con el fin de reducir mesas y estantes en los que usualmente se colocan televisor, equipos de sonido, entre otros.

Muebles de cocina empotrados - Blog tienda decoración estilo nórdico -

Como decorar sala con televisor, salas de television en casa, salas de television minimali… | Como decorar la sala, Decoración de sala de tv, Diseño de sala comedor

Frigorifico y hornos empotrados | Diseño de cocina de lujo, Cocina renovada, Horno empotrado

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×

Pago en Línea

Bucaramanga, Área Metropolitana

Pagar

Bogotá D.C

Pagar

×