En alianza inmobiliaria s.a., cada día nos preocupamos más por nuestros clientes, por esto contamos con un amplio portafolio de seguros que cubren tus principales necesidades.

Las coberturas que manejamos son:

  • Póliza Todo Riesgo Vehículos – SOAT: Te ofrecemos las mejores opciones para personalizar tu póliza de automóviles y elegir coberturas adicionales para tu tranquilidad cuando algún evento se presente. Adicional a esto, el seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, cubre a las personas que sean víctimas de accidentes de tránsito según definición aplicable para SOAT y eventos ocurridos dentro del territorio nacional.
  • Póliza de Hogar: Nuestro seguro de hogar ofrece las coberturas requeridas para tu inmueble y sus contenidos. Esta póliza incluye las coberturas exigidas por las entidades financieras para los créditos hipotecarios.
  • Póliza de Salud: Incluimos en nuestros servicios pólizas de salud con tarifas preferenciales y distintas coberturas que te darán respaldo ante una emergencia; El servicio incluye desde la consulta externa, urgencias, hospitalización, maternidad, entre otros.
  • Póliza de Vida: La póliza de vida protege tu patrimonio ante una ausencia prematura. De este modo, le ofreces a tu familia la tranquilidad de continuar con una buena calidad de vida.
  • Póliza de vida – cáncer: Esta póliza te ofrece apoyo financiero en caso de que seas diagnosticado con cáncer.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×