Conoce el subsidio Frech no VIS para comprar vivienda en Colombia

El Gobierno lanzó un nuevo programa de subsidio FRECH (Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria), para hogares que adquieran una vivienda No Vis, con un subsidio para ayudar a pagar los intereses del crédito.

El Gobierno lanzó un nuevo programa de subsidio FRECH (Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria), para hogares que adquieran una vivienda No Vis, con un subsidio para ayudar a pagar los intereses del crédito hipotecario por un valor hasta de $438.901 mensuales equivalente a medio salario mínimo mensual durante los primeros siete años crédito.

Este subsidio aplica para viviendas nuevas cuyo valor sea superior a 150 SMMLV en seis aglomeraciones urbanas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena; y sus municipios aledaños, y de 135 salarios mínimos para el resto del país. El valor máximo de la vivienda es de 500 salarios mínimos para el presente año el tope sería viviendas de hasta $438.901.500.

El Gobierno lanzó un nuevo programa de subsidio FRECH para hogares que adquieran una vivienda No Vis.Requisitos

✔️ No deben haber sido beneficiarios de ningún subsidio familiar de vivienda de parte del Gobierno Nacional o Cajas de compensación familiar.

✔️ Tampoco ser beneficiario de ninguna cobertura de tasa de interés.

Consignación de Inmuebles

×

Formulario de Contacto

×

Formulario de Contacto

×

Estoy Interesado en el inmueble

×

Programar una cita

×

Compartir Inmueble

×

Pague en línea

 

×
×

Lo Arriendo

×

Lo Compro

×

Pago en Línea

Bucaramanga, Área Metropolitana

Pagar

Bogotá D.C

Pagar

×